©Copyright 2019 Cambridge International Academy
Nuestro enfoque Enfrentandose al Desafio El proceso ttransformador de aprendizaje transformador en Cambridge está diseñado para ayudar a nuestros estudiantes a crecer dentro y fuera del aula. Cada día está lleno de oportunidades para experimentar nuevas situaciones educativas y sociales para un mayor desarrollo. Nuestros profesores crean un entorno seguro y abierto, donde pueden guiar a los estudiantes en la exploración del mundo que los rodea.
Cambridge International Academy admite estudiantes de cualquier raza, color, género, nacionalidad, religión y origen étnico en todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes en la escuela. Cambridge no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, religión y origen étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, becas y otros programas administrados por la escuela.
Academics Creemos que la combinación de herramientas clásicas de aprendizaje enseñadas en el marco de una visión de un mundo integrado, equipando a los estudiantes de Cambridge para perseguir la excelencia en todo lo que hacen, vivir con sabiduría y elocuencia. Las clases son impartidas por Maestros académicos que tienen experiencia en sus asignaturas, pasión por el aprendizaje y se preocupan tanto por sus estudiantes como por sus asignaturas. En Cambridge ponemos un alto valor a la excelencia y al esfuerzo, con especial énfasis en lo siguiente:  Inculcando excepcionales hábitos de estudio. Desafiando a los estudiantes a usar y desarrollar a su máximo potencial sus talentos. Maestros Atraer, Capacitar y Retener a los mejores maestros que sean responsables de los más altos estándares de enseñanza y carácter. Currículos & Pedagogía Utilizando la mejor metodologia y materiales más recientes, pondremos las mejores herramientas de enseñanza en manos de nuestros maestros. Ritmo Académico Nuestro vigoroso plan de estudios proporciona un ritmo academico difícil
Contactenos para mas informacion
14850 NW 20th Street Pembroke Pines, FL 33028
PH: (954) 251-2419 FX: (754) 221-0180
