©Copyright 2019 Cambridge International Academy
Cambridge International Academy admite estudiantes de cualquier raza, color, género, nacionalidad, religión y origen étnico en todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes en la escuela. Cambridge no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, religión y origen étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, becas y otros programas administrados por la escuela.
Nuestro cuidado de niños después de la escuela está orientado a garantizar que sus hijos tengan un ambiente seguro, productivo y divertido para prosperar durante las horas después de la escuela. Los padres pueden sentirse seguros al saber que los registros de asistencia se realizan diariamente desde la recogida hasta la llegada. Para aquellos niños que tienen tarea, tendrán la oportunidad de completar estas guiadas por nuestro personal.
Después de completar la tarea, cada niño tiene la oportunidad de romper con la rutina regular del día escolar. Su hijo tendrá la oportunidad de compartir con amigos y quemar esa energía extra afuera.
Check this Videos
Contactenos para mas informacion
REPORT STUDENT  ABSENCE
14850 NW 20th Street Pembroke Pines, FL 33028
PH: (954) 251-2419 FX: (754) 221-0180
