©Copyright 2019 Cambridge International Academy
Cambridge International Academy admite estudiantes de cualquier raza, color, género, nacionalidad, religión y origen étnico en todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes en la escuela. Cambridge no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, religión y origen étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, becas y otros programas administrados por la escuela.
Apreciamos su interés en buscar empleo en la Academia Internacional de Cambridge. Antes de enviarnos su solicitud, por favor revise los requisitos. Debe ser elegible para un Certificado de Educador de la Florida al: Tener un Certificado de Educador de la Florida o una persona que posee una licenciatura o un título universitario aceptable en una materia en la que la Florida ofrece certificación (el candidato tiene una especialización en matemáticas, educación primaria, ciencias políticas, etc.) . • Una persona que cumple con los requisitos de especialización (contenido de la materia) en una materia en la que Florida ofrece la certificación (el candidato desea enseñar matemáticas y tiene un título en justicia penal. El candidato debe haber completado los cursos de matemáticas que Florida requiere para enseñar matemáticas). • Una persona que presenta una calificación aprobatoria en el examen de área de materia de Florida correspondiente y tiene una licenciatura aceptable o superior, excepto en las siguientes áreas: orientación y asesoramiento, liderazgo educativo, lectura, psicólogo escolar y problemas del habla y lenguaje. • Una persona que posee un certificado válido aceptable emitido por otro estado. • Ser ciudadano de los Estados Unidos o tener una Autorización de Empleo válida • Pasar una verificación de antecedentes de seguridad. Si la respuesta es “no”, recopile el Informe de la policía y la Disposición final del tribunal para cada incidente. Deberá proporcionar esta información al Departamento de Autorización de Seguridad antes de que pueda ser procesado para su contratación.
AComo miembros de nuestro equipo escolar, los maestros de aula tienen la responsabilidad de avanzar en la misión de la escuela a través de la implementación de un currículo riguroso y alineado con los estándares de lecciones atractivas y orientadas a los resultados, y la diferenciación del apoyo a todos los estudiantes para cumplir con las expectativas académicas y de comportamiento. Buscamos maestros que: 1.Se preocupan mucho por los estudiantes 2. Querer estar en un ambiente para crecer y aprender. 3.Son miembros del equipo comprometidos Deben ser capaces de facilitar la instrucción de alfabetización, matemáticas, escritura, ciencias y estudios sociales a diario. Debe tener Certificación de Educación Primaria y aval de ESOL. Todo nuestro personal de instrucción cumple con uno o más de los siguientes requisitos:  Licenciatura o superior en un área temática  Tres o más años de experiencia docente.  Habilidades especiales, conocimiento o experiencia que los califica para proporcionar instrucción en la materia enseñada.
Envienos su Resume por aqui
Contactenos para mas informacion
Solo complete e Imprima la Si ha sido citado(a) para una entrevista
14850 NW 20th Street Pembroke Pines, FL 33028
PH: (954) 251-2419 FX: (754) 221-0180
