©Copyright 2019 Cambridge International Academy
Cambridge International Academy admite estudiantes de cualquier raza, color, género, nacionalidad, religión y origen étnico en todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes en la escuela. Cambridge no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, religión y origen étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, becas y otros programas administrados por la escuela.
Agende su Visita Personal y Privada Agende su Visita Personal y Privada
Contactenos para mas informacion
14850 NW 20th Street Pembroke Pines, FL 33028
PH: (954) 251-2419 FX: (754) 221-0180
1 – Su Tour Virtual La única manera de experimentar verdaderamente el entorno educativo único que se cultiva en Cambridge es visitarlo y verlo por sí mismo en nuestro Tour Virtual.
3 – Aplicacion El siguiente paso en proceso es aplicar! Habiendo llegado a la decisión de que le gustaría que su(s) Hijo(s) sigan con su educación en Cambridge, solicite la su admisión en línea. Tambien nuestra oficina de Admisiones está para asistirle durante este proceso. No dude en llamar o enviar un correo electrónico con sus preguntas.
4 – Evaluacion Programe una evaluación con nuestro Coordinador de Admisiones.
2 – Su Tour Personal Privado La única manera de experimentar verdaderamente el entorno educativo único que se cultiva en Cambridge es visitarlo y verlo por sí mismo. ¡Únase a nosotros en una de nuestras reuniones de Puertas Abiertas , o mejor aún, programe un recorrido privado!
3D Tour Virtual 3D Tour Virtual
