©Copyright 2019 Cambridge International Academy
Cambridge International Academy admite estudiantes de cualquier raza, color, género, nacionalidad, religión y origen étnico en todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes en la escuela. Cambridge no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, religión y origen étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, becas y otros programas administrados por la escuela.
El concepto de “Seguridad” proviene del latín "securitas", la condición de estar protegido contra daños u otros resultados no deseables o que significa sin temor, despreocupado o sin temor a preocuparse. La seguridad también puede referirse al control de peligros reconocidos para lograr un nivel de riesgo aceptable.
Privacidad vs. Seguridad Como administradores de la escuela estamos buscando seguridad y protección, por lo que tenemos cámaras en nuestra propiedad. Queremos mantener a los estudiantes seguros. Queremos estar al tanto de las personas que entran y salen de sus escuelas. Queremos reducir el vandalismo y el robo, y ellos quieren hacerlo ahora. ¿Cuál es la urgencia? El 86 por ciento de las escuelas en todo el país informaron que uno o más incidentes violentos graves, robos u otros delitos habían ocurrido en su escuela.
Planificación de la seguridad para la seguridad y el bienestar a largo plazo. La planificación de la seguridad es un proceso de protección infantil complejo, dinámico y colaborativo que se enfoca en crear suficiente seguridad para que los niños permanezcan al cuidado de sus familias. El proceso de planificación de la seguridad involucra a profesionales que trabajan en colaboración con los padres, los niños y una red familiar informada para desarrollar e implementar un plan de seguridad detallado que deje a todos seguros de que los niños estarán seguros en el cuidado de los padres en el futuro. El proceso de planificación de la seguridad también implica monitorear y revisar el plan de seguridad a lo largo del tiempo para que todos estén satisfechos de que el plan de seguridad esté funcionando y continuará trabajando para brindar seguridad continua a los niños. Debido a la complejidad y la naturaleza dinámica del proceso de planificación de la seguridad, no hay una fórmula o modelo específico que pueda seguir. Del mismo modo que cada familia tiene sus propias cualidades, fortalezas y desafíos únicos, también cada viaje de planificación de la seguridad puede ser un poco (o mucho) diferente. Sin embargo, hay pasos clave que deben incluirse en el proceso de planificación de la seguridad y una serie de herramientas y procesos que son útiles. Este documento explora esos pasos clave e intenta proporcionar una guía aproximada sobre cómo encajan estos pasos. Los pasos se han escrito de manera lineal, pero generalmente no son de acción lineal y es posible que descubra que está trabajando en varios pasos al mismo tiempo y retrocediendo y entre diferentes pasos.
Contactenos para mas informacion
14850 NW 20th Street Pembroke Pines, FL 33028
PH: (954) 251-2419 FX: (754) 221-0180
